martes, noviembre 13, 2007

Los Años Dorados de La Tia Carlina (Che Copete)


Sinopsis: Esta pieza de humor criollo vale la pena por varios motivos. Primero, la idea de usar la leyenda de la tía Carlina como excusa para un video humorístico rápidamente se vuelve parte del chiste general. Segundo, no deja de hacer reír la estética y los trajes de los artistas en escena. Y tercero, la presencia de Ernesto Belloni, quien aquí consolidó su papel de presentador/garzón borracho y bueno para meter la pata. Una curiosidad que puede llegar a causar más nostalgia que risa. Después de todo, eran los últimos estertores de los '80.

Director: Rodolfo Tosto
Actores: Ernesto Belloni Olga Troncoso Jaime Cuadra
Titulos: Los años dorados de la tia Carlina
Idioma: Español
Compresión Rar
7 Archivos de 100 mb y 1 de 65
Duración: 1:18
Géneros: Cine Chileno ( Humor Picaresco ); Comedia ( Comedia Pícara )

Capturas


Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8
Parte 9

Esta sin pass la pelicula, asi ke a puro bajarla no mas, agradescan.

Etiquetas:

Los Locos del humor 2

Aca le traimos a segunda parte de estre nuevo cuarteto humoristico ke la esta rompiendo:

Sin mas presentaciones:

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8

Esta sin pass amigos, asi ke a bajar se a dicho.

Etiquetas:

Casa de Remolienda (DVDSCR)


Sinopsis
Estreno nacional dirigido por Joaquín Eyzaguirre ('Tres noches de un sábado') quien se basó en la popular obra teatral de Alejandro Sieveking 'La remolienda', todo un clásico del teatro chileno. Nicolasa (Amparo Noguera) hace años que está viuda y que vive apartada del mundo junto a sus tres jóvenes hijos. Los muchachos poco conocen de la civilización y sus vicios, así como no conocen la luz eléctrica y mucho menos han estado con una mujer. Movida por las necesidades afectivas que le dejó la viudez y con el afán de que sus hijos conozcan algo más del mundo, decide ponerse camino al pueblo donde vive su hermana Rebeca (Paulina García) quien regenta una casa de putas o de 'remolienda'. Mientras todos le tratan de esconder a Nicolasa la verdadera naturaleza de la casa donde se hospeda, sus hijos se enamoran a primera vista de las tres prostitutas del lugar, quienes fingen ser unas señoritas bien.

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8

Eso seria mis amigos, agradescan ke no les tomara mucho tiempo.

Etiquetas:

Radio corazon - RipDVD (Excelente Calidad)


Sinopsis: Suerte de secuela de “El chacotero sentimental” una de las películas más vistas del cine chileno. Nuevamente veremos en la pantalla tres historias sacadas de los testimonios de auditores anónimos que le contaron su historia al Rumpy, quien esta vez, es el guionista y director de la cinta. “La iniciación”, que cuenta la aventura de una chica (Manuela Martelli) que quiere deshacerse de su virginidad; “Mi nuera” y una madura lesbiana (Claudia Di Girolamo) que se siente atraída por la novia de su hijo; y “Cuento de hadas” un emotivo drama, conforman “Radio Corazón”. Historias sacadas del corazón de nuestra idiosincrasia y que dicen mucho sobre como amamos los chilenos. La cinta cuenta con la actuación de Daniel Muñoz, Daniel Alcaíno, Néstor Cantillana, Juana Viale, Tamara Acosta, Amparo Noguera y Felipe Braun entre muchos otros.

Titulo original: Radio Corazón
Dirección: Roberto Artiagoitía
País: Chile
Año: 2007
Género: Comedia/ Drama
Elenco: Daniel Muñoz (Manolo), Manuela Martelli (NIce), Daniel Alcaíno (Darwin), Claudia Di Girolamo (Sandra), Néstor Cantillana (Federico), Juana Viale (Manuela), Amparo Noguera (María Pilar), Tamara Acosta (Valeria), Felipe Braun (Cristian)
Guión: Pablo Illanes y Roberto Artiagoitía
Duración:115 minutos
Calificación: Mayores de 14 años
Distribuidor: BF Distribution

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8

Todas las peliculas y aportes musicales, desde este momento kedaran sin pass, asi ke si kieren, las pueden postear en otro lado siempre y cuando me coloken en los creditos.

Etiquetas:

Saw IV (Cam)

Ahora con esta excelente pelicula:


Sinopsis: Jigsaw (Tobin Bell) y su aprendiz están muertos. Tras conocer la muerte del detective Kerry, dos avezados criminólogos del FBI, el agente Strahm (Scott Patterson) y la agente Pérez (Athena Karkanis), llegan a la destartalada comisaría de policía para ayudar al veterano detective Hoffman (Costas Mandylor) a investigar el último y sanguinario juego de Jigsaw. El objetivo es dar sentido a las piezas del malévolo puzzle. Pero de repente, el comandante Rigg del SWAT (Lyriq Bent), el único oficial al que Jigsaw aún no había tocado, es secuestrado y obligado a formar parte del terrorífico juego de este psicópata. El oficial sólo tiene noventa minutos para superar una serie de trampas conectadas entre sí... o de lo contrario su vida estará en peligro. La búsqueda de Rigg por toda la ciudad deja tras de sí una macabra estela de cadáveres, lo que permite al detective Hoffman y al FBI descubrir pistas que han estado ocultas durante mucho tiempo y que les llevan hasta Jill (Betsy Russell), la ex esposa de Jigsaw.

Información de la Película

Dirección: Darren Lynn Bousman.
País: USA.
Año: 2007.
Duración: 95 min.
Género: Terror.
Interpretación: Tobin Bell (Jigsaw/John), Scott Patterson (agente Strahm), Betsy Russell (Jill), Costas Mandylor (Hoffman), Lyriq Bent (Rigg), Athena Karkanis (agente Pérez), Justin Louis (Art), Simon Reynolds (Lamanna), Mike Realba (Fisk), Marty Adams (Ivan).

Información del Archivo

Tamaño: 948 MB
FPS: 29.976
Resolución: 540x272
Codec: XviD
Audio: MP3 128 Kbps
Calidad: CAM (Muy buena, casi TS)
Idioma: Ingles con subtitulos en Español (pegados al video)

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8
Parte 9
Parte 10

La pass, ya la saben, pero si la kieren, me la piden en los agradecimientos.

Etiquetas:


Contador Gratis