jueves, febrero 28, 2008

Day of the Dead (2008)[DVDSCR]


Sinopsis:
El mundo está dominado por unos muertos vivientes hambrientos de hambre. Hay un pequeño grupo de supervivientes a la plaga, y su reto será llegar a un refugio militar subterráneo sanos y salvos.

Ficha Técnica:
Título original: Day of the Dead
Género: Terror, Thriller
País: Estados Unidos
Duración: 87 minutos
Dirección:Steve Miner.
Interpretación:Christa Campbell, Nick Cannon, Laura Giosh, Taylor Hoover, Vanessa Johansson, Pat Kilbane, Brian La Rosa, Linda Marlowe, AnnaLynne
Servidor: Rapidshare
Tamaño: 697
Idioma: Ingles Con Sub Español (ARchivo Srt)
Formato: Avi

Capturas:



Links:
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8


Eso seria mis amigos, como siempre con lo mejor.

Etiquetas:

martes, febrero 19, 2008

The Eye TELESYNC KVCD (2008) Ingles Sub Español


The Eye (2008)
TÍTULO ORIGINAL: The Eye
Director: David Moreau, Xavier Palud
Reparto: Jessica Alba, Parker Posey, Alessandro Nivola, Tamlyn Tomita, Chloe Moretz
Productora: Lionsgate
Género: Terror

Sinopsis:
Sydney, una joven ciega violinista es operada para que pueda ver por primera vez desde su infancia. Gracias a una operación de córnea recupera la vista. A medida que Sydney comience a adaptarse a esta nueva situación extrañas imágenes que ella no sabrá discernir si son realidad o causadas por la operación, se le irán apareciendo. Poco a poco entenderá que las imágenes que ve no son disfunciones visuales causadas por la operación, sino que lo que ve son en realidad imágenes de fantasma. Sydney deberá averiguar de quién son las córneas que le han trasplantado para entender las terroríficas imágenes que se le aparecen.

Capturas:


Links:

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6

Eso seria mis amigos, pronto mas estrenos y discogarfias.

Etiquetas:

sábado, febrero 09, 2008

La princesa Mononoke DVDRip



Datos
Título original: "Princess Mononoke" ó "mononoke hime"
País y año: Japón (1997)
Género: Animación Duración: 90'
Director y guionista: Hayao Miyazaki
Producción: Toshio Suzuki
Montador: Takeshi Seya Ma
Musica: Joe Hisaishi
Audio: Ingles con sub en Español
Peso: 524 megas


Sipnosis
Basada en la tradición japonesa, La princesa Mononoke es el relato animado de un conflicto bélico entre una civilización invasora y los dioses del bosque, una guerra que amenaza con destruir el equilibrio que reina en las fuerzas de la naturaleza. Dirigida por el famosísimo jefe de animación japonés Hayao Miyazaki.


Criticas
La animación con más acción de Miyazaki. Representa con este largometraje el choque entre la naturaleza, encarnada por los animales y sus dioses, y la civilización humana, dirigida por una dictadora feminista con ansia de poder y saqueo en beneficio propio. En medio se encuentra el valiente chico protagonista, que intenta la odisea de, además de quitarse una maldición demoníaca, la unión entre los dos frentes mediante la coexistencia pacífica. Y como heroína típica se encuentra la princesa Mononoke, una chica humana pero criada por la tribu de los lobos, a la que no le importa dar la vida y encabezar el ejército del bosque.

Se trata de la película de Miyazaki más sangrienta y salvaje, con escenas que parecen sacadas de las pelis de samurais más bestias (tampoco hay muchas la verdad), pero siempre bajo la fantasía y poesía con las que impregna todos y cada uno de los fotogramas que realiza. Quizás esta peli peque de ser un poco larga, y también se podría decir que hay algún que otro momento en el que las cosas se exageran demasiado (ej. el final), pero sin lugar a dudas, se trata de un espectáculo impresionante para la vista, con una banda sonora de las grandes, y que a pesar de todo lo dicho anteriormente tiene un mensaje antibelicista y de respeto a la naturaleza, cargada de escenas memorables, con personajes que no son ni buenos ni malos (hace una critica muy clara a los humanos aunque manteniendo la fe en un porvenir mejor), y por supuesto con paisajes preciosos y atmósferas llenas de fantasía. La animación es buenísima con técnicas a la altura de los mejores efectos especiales. No faltan tampoco los iconos típicos de sus películas (los habitantes del bosque).

En definitiva, y perdonando lo larga que se puede hacer a algunos, esta película es belleza y encanto por donde se mire.


Espiritus
Espíritu del Bosque (Shishi Gami)
Es el máximo responsable de todos los bosques, tiene el poder de dar y quitar la vida. Se dice que de día es un ciervo con rostro humano que recorre el bosque y que cuando anochece se transforma en un gigante llamado "el caminante nocturno". Dicen que su cabeza cura todos los males y que concede la vida eterna, por eso muchos humanos la desean y haran todo lo posible por conseguirla.

Moro
Es el espíritu jefe de la tribu de los lobos. Esta diosa lobo aborrece a los humanos y muy especialmente a L. Eboshi, a la que ha jurado matar. Es muy inteligente y una estratega muy buena. Aunque San es humana tiene para con ella un especial cariño llegando a considerarla como a un igual. Su intención es expulsar a todos los humanos confiando en el buen saber hacer del Espíritu del Bosque.

Okkoto
Es el espíritu jefe de la tribu de los jabalíes. Apesar de ser muy anciano Okkoto quiere salvar el bosque a toda costa y no duda en congregar a toda la tribu para conseguirlo. Es terco, pretencioso y al contrario que Moro, Okkoto no confía tanto en el Espíritu del Bosque, porque no pone fin o remedia la amenaza de los humanos. Con todo sabe reconocer la verdad allí donde la haya.

Nago
Es el espíritu protector del bosque donde se encuentra la ciudad fundición. En su enfrentamiento con los fusileros de L. Eboshi es herido huyendo del lugar cegado por el dolor de sus heridas y consumido por el odio hacia los humanos onvirtiendose en un demonio. Este, en su camino de destrucción, llega al poblado de la tribu de los Emishi donde se enfrentará a Ashitaka.

Kodamas
Son muchos, pequeños y graciosos. Su origen es el propio bosque y son el mejor indicador del estado en que se encuentra, a más kodamas más saludable sera éste. Viven en el interior del bosque y no suelen acercarse a menudo a sus límites exteriores. No solo son temidos por los supersticiosos sino por casi todos los humanos, pero si eres amable con ellos te pueden ayudar en caso de necesidad.

Humanos
San (Mononoke Hime, Princesa Mononoke ó Princess Mononoke)
La chica protagonista, fue criada por Moro desde muy pequeña. Sus padres la dejaron atrás para que se la comiera la diosa lobo cuando esta les ataco por estar destruyendo el bosque que debía proteger. Ahora de mayor, junto con sus "hermanos" lobos y su "madre", lucha contra los demás humanos que destruyen los bosques para conseguir sus propósitos sin importarles el qué será de la naturaleza.

Ashitaka
El chico protagonista, es el príncipe de la tribu de los Emishi, un pueblo devastado hace 500 años por el Emperador y que desde entonces viven escondidos al este del país entre las montañas. Al intentar salvar su aldea de un demonio le cae una maldición viéndose obligado a abandonarlo todo y viajar hacia el oeste en busca de su destino. Acompañado por su fiel amigo Yakkul allí encontrará la amistad, el amor, y un nuevo hogar.

L. Eboshi
Es la dueña y señora de una fundición y protectora de la ciudadela construida a su alrededor y de los que allí viven. Es respetada por recomprar a las mujeres de los burdeles y darles una oportunidad además de tener una destreza sin igual en la batalla. Tiene como enemigos tanto a los humanos como a los dioses. Esta valiente mujer ve en las armas de fuego y en la deforestación del bosque la solución a los dos problemas.

Gonza
Es el brazo derecho de Lady Eboshi, comanda la caravana de bueyes y es el jefe de los fusileros. Llego junto con Lady Eboshi cuando los hombres trabajaban el mineral de hierro por su cuenta y eran objeto del ataque de los dioses. Es un hombre desconfiado y respetado por la mayoría, su misión es proteger a su señora de todos los peligros que la acechan (samuráis o dioses).

Jiko
Es el primer personaje de relevancia en toparse con Ashitaka, le ayuda a salir de una situación algo comprometida cuando este último compra un poco de comida. Cazador de bestias y dioses, espía del Emperador, soldado, muchas parecen ser sus ocupaciones y todas están envueltas en un gran misterio. A lo largo de la película se va desvelando la personalidad y las intenciones de este extraño humano.

Links:

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6

Eso seria no mas por el momento.

Etiquetas:

Los Pulentos 2007 Cam Kvcd


Sinopsis
Los Pulentos vivirán su mayor aventura, ahora en la pantalla grande. Benzo, Nea, Barry, Walala, y Ramón reciben una invitación que podrá cambiar sus vidas para siempre, ya que han sido postulados para un importante premio de música internacional.

Formato: Imagen Para quemar en Nero (Kvcd)
Servidor: Rapidshare
Tamaño: 684 mb

Capturas:



Etiquetas:

The Bucket List - Antes de Partir (2008)


Título: Ahora o Nunca
Título original: The Bucket List
País: USA
Estreno en USA: 25/12/2007
Productora: Storyline Entertainment
Director: Rob Reiner
Guión: Justin Zackham
Reparto: Jack Nicholson, Morgan Freeman, Sean Hayes, Rob Morrow, Hugh B. Holub

Sinopsis:
Una pareja de enfermos terminales de cáncer deciden hacer un último viaje para poder realizar todas las cosas que desean hacer antes de morir. Después de escarpar de una sala para enfermos de cáncer, inician un viaje que les llevara a participar en carreras de coches, comer ingentes cantidades de caviar y jugar al póquer en Monte Carlo.

Formato: Avi
Calidad: DVD-Screener.xvid
Idioma : ingles
Subtitulos: VOB.Sub:Esp


Links:
Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7

Eso seria no mas.

Etiquetas:

Rambo 4 (Cam) 2008 Ruso Sub Esp.


Nombre: Rambo 4
Título V.O: John Rambo
Genero: Accion
Director: Sylvester Stallone
Productor: Kevin King, Sylvester Stallone.
Guión: Art Monterastelli, Kevin Bernhardt
Fotografía: Glen MacPherson
Música: Jerry Goldsmith
Intérpretes: Sylvester Stallone, James Brolin, Kim Dickens, Bruno Campos, Carrie Southworth
Nacionalidad: EE.UU y Alemania
Año: 2008

Formato: Avi CAm
Tamaño:740 mb
Servidor: Rapidshare
Partes: 8

Sinopsis:

John Rambo (Rambo: vuelta al Infierno)
John Rambo (Sylvester Stallone) se ha retirado al norte de Tailandia donde trabaja en una lancha por el Río Salween. En la cercana frontera entre Tailandia y Birmania. Sin embargo, Rambo, quien lleva una vida solitaria en la jungla que cubre las montañas, pescando y cazando serpientes venenosas que luego vende, hace tiempo que ha abandonado el combate, aunque por su lado pasan médicos, rebeldes y refugiados camino de las tierras asoladas por la guerra. Todo eso cambia cuando un grupo de misioneros está buscando al ‘guía americano del río.’ Cuando Sarah (Julie Benz) y Michael Bennett (Paul Schulze) se acercan a Rambo, le explican que desde la expedición del año pasado a los campos de refugiados, los militares birmanos han diseminado minas de tierra a lo largo de los senderos, haciéndolos extremadamente peligrosos para los desplazamientos terrestres. Le piden que los guíe Río Salween arriba y los deje donde puedan entregar suministros médicos, alimentos y biblias a la gente karenni perseguida. Pese a negarse inicialmente a penetrar en Birmania, Rambo acaba aceptando llevarlos y dejarlos, a Sarah, Michael y otros colegas de la misión de auxilio, en un lugar determinado. Apenas dos semanas después, el pastor Arthur Marsh (Ken Howard) se cruza con Rambo y le informa de que los misioneros no han regresado. Ha hipotecado su casa y recogido dinero de los feligreses de su iglesia para contratar a un grupo de mercenarios (Graham Mctavish, Matthew Marsden, Tim Kang, Rey Gallegos, Jake La Botz) y así procurar el retorno. Rambo le pregunta si los misioneros están aún vivos, a lo que Marsh responde que se les ha visto cautivos en un campo del ejército birmano. Aunque el rechazo a la violencia y el conflicto se hacen evidentes en la actitud de Rambo, éste también sabe que debe ayudar, y accede a llevar a los mercenarios río arriba adentrándose en la zona de guerra desvastada.

Capturtas:


Links:

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7
Parte 8

Ahi no mas, nos vemos

Etiquetas:

The Kingdom, KVcd (2007)



Director:
Peter Berg
Writer (WGA):
Matthew Michael Carnahan (written by)
Release Date:
28 September 2007 (USA) more view trailer
Genre:
Action / Drama / Thriller more


SINOPSIS:
The Kingdom, la película, dirigida por Peter Berg y en el que Jennifer Garner comparte créditos con Jamie Foxx, Jason Bateman, Jeremy Piven y Chris Cooper, es un emocionante thriller, que trata sobre unos agentes del gobierno estadounidense (FBI) que investigan en Oriente Medio un ataque contra una base militar y como consecuencia pasan a ser objetivo del sistema político del país. Tienen 5 días para atrapar los responsables del atentado que dejo 100 muertos.

Formato: Imagen para quemar en Nero.
Tamaño: 726 mb
Idioma: Ingles con Sub es Español
Servidor: Rapidshare

Links:

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5
Parte 6
Parte 7

Eso no mas mis amigos.

Etiquetas:


Contador Gratis